Windows 7 SP1 Ultimate con Office 2010 Diciembre 2019 Descarga gratuita


Windows 7 SP1 Ultimate con Office 2010 Diciembre 2019 Descarga gratis la última versión para sistemas compatibles. Windows ISO y todos los archivos se comprueban e instalan manualmente antes de cargarlos, Windows funciona perfectamente sin ningún problema. Es un archivo ISO sin conexión completo de Windows 7 SP1 Ultimate con Office 2010 Descarga gratuita de diciembre de 2019 para la versión de hardware compatible.

Windows 7 SP1 Ultimate con Office 2010 Diciembre 2019 Descarga gratuita Descripción general

Windows 7 llega a la escena tres años después de Vista, apuntalando las deficiencias de su predecesor y quizás ofreciendo un poco más para morder. Volviendo a Windows 7 siendo considerado una buena opción por muchos usuarios, la pregunta más importante es por qué sucede esto. Windows 10 trae muchas mejoras en casi todos los aspectos, entonces, ¿por qué los usuarios ya no están actualizando? También puedes descargar Windows 7 SP1 All in One Diciembre de 2019 x86 x64 ISO.

Office 2010 presenta mejoras en la interfaz de usuario, incluida una vista entre bastidores que consolida las tareas de administración de documentos en una única ubicación. La cinta introducida en Office 2007 para Access, Excel, Outlook, PowerPoint y Word es la interfaz de usuario principal para todas las aplicaciones y es totalmente personalizable en Office 2010. También puede descargar Windows 10 Pro 19H2 1909.

Características de Windows 7 SP1 Ultimate con Office 2010 Descarga gratuita de diciembre de 2019

A continuación se presentan algunas características sorprendentes que puede experimentar después de la instalación de Windows 7 SP1 Ultimate con Office 2010 Descarga gratuita de diciembre de 2019, tenga en cuenta que las características pueden variar y dependen totalmente si su sistema las admite.

Soporte adicional para la comunicación con servicios de federación de terceros.

  • Se ha agregado soporte adicional para permitir que los clientes de Windows 7 se comuniquen efectivamente con servicios de federación de identidad de terceros (aquellos que admiten el protocolo de perfil pasivo WS-Federation). Este cambio mejora la interoperabilidad de la plataforma y la capacidad de comunicar información de identidad y autenticación entre organizaciones.

Rendimiento mejorado del dispositivo de audio HDMI

  • Un pequeño porcentaje de usuarios ha informado problemas en los que la conexión entre computadoras con Windows 7 y dispositivos de audio HDMI puede perderse después de reiniciar el sistema. Se han incorporado actualizaciones al SP1 para garantizar que las conexiones entre las computadoras con Windows 7 y los dispositivos de audio HDMI se mantengan de manera consistente.

Comportamiento corregido al imprimir documentos XPS de orientación mixta

  • Antes del lanzamiento de SP1, algunos clientes informaron dificultades al imprimir documentos XPS de orientación mixta (documentos que contienen páginas en orientación vertical u horizontal) utilizando el Visor XPS, lo que hace que todas las páginas se impriman completamente en modo vertical u horizontal. Este problema se ha solucionado en SP1, lo que permite a los usuarios imprimir correctamente documentos de orientación mixta utilizando el Visor XPS.

Cambiar el comportamiento de la funcionalidad "Restaurar carpetas anteriores al iniciar sesión"

  • SP1 cambia el comportamiento de la función "Restaurar carpetas anteriores al iniciar sesión" disponible en el cuadro de diálogo Explorador de opciones de carpeta. Antes de SP1, las carpetas anteriores se restauraban en una posición en cascada en función de la ubicación de la carpeta activa más reciente. Ese comportamiento cambia en SP1 para que todas las carpetas se restauren a sus posiciones anteriores.

Soporte mejorado para identidades adicionales en RRAS e IPsec

  • Se ha agregado soporte para tipos de identificación adicionales al campo Identificación en el protocolo de autenticación IKEv2. Esto permite utilizar una variedad de formas adicionales de identificación (como ID de correo electrónico o Asunto del certificado) al realizar la autenticación utilizando el protocolo IKEv2.

Soporte para Extensiones de vectores avanzadas (AVX)

  • Siempre ha habido una creciente necesidad de una potencia informática cada vez mayor y, a medida que cambian los modelos de uso, las arquitecturas del conjunto de instrucciones de los procesadores evolucionan para satisfacer estas demandas crecientes. Advanced Vector Extensions (AVX) es una extensión de conjunto de instrucciones de 256 bits para procesadores. AVX está diseñado para permitir un rendimiento mejorado para aplicaciones que son intensivas en coma flotante. El soporte para AVX es parte del SP1 para permitir que las aplicaciones utilicen completamente el nuevo conjunto de instrucciones y registren extensiones.

Soporte mejorado para dispositivos de almacenamiento de formato avanzado (512e)

  • SP1 presenta una serie de mejoras clave para mejorar el soporte de dispositivos de almacenamiento recientemente introducidos con un tamaño de sector físico de 4KB (comúnmente conocido como "Formato avanzado"). Estas mejoras incluyen correcciones de funcionalidad, rendimiento mejorado y controladores de almacenamiento actualizados que proporcionan a las aplicaciones la capacidad de recuperar información sobre el tamaño del sector físico del dispositivo de almacenamiento. Más información sobre estas mejoras se detalla en Microsoft KB 982018.

Integrado / preinstalado:

  • .NET Framework 4.8
  • Internet Explorer 11
  • Tiempos de ejecución de usuario final de DirectX (junio de 2010)
  • Actualizaciones importantes y solo de seguridad – 2019-11-12
  • Controladores integrados adicionales:
  • Controladores USB3.x en boot.wim y winre.wim
  • Controladores nVME en boot.wim, winre.wim e install.wim
  • (W) Controladores Lan en winre.wim e install.wim
  • Conjunto de herramientas de diagnóstico y recuperación 10.0 (Microsoft DaRT)
  • install.wim comprimido a formato de recuperación (install.esd)

EDICIONES INCLUIDAS

Idioma:

Caracteristicas

Elija la versión DAZ o KMS si desea una versión prefijada de por vida.

  • Listo para UEFI
  • (Utilice la herramienta USB Rufus adjunta para hacer que UEFI se pueda arrancar)
  • Conjunto de herramientas de diagnóstico y recuperación 10.0 (Microsoft DaRT)
  • install.wim comprimido a formato de recuperación (install.esd) Cree USB de arranque (muy recomendable) con Rufus, (adjunto) o grábelo en DVD-R a baja velocidad.

Puede usar Rufus para hacer un USB de arranque para instalar Windows. Descargue Rufus desde aquí.

Cree un USB de arranque (muy recomendable) con Rufus o grábelo en DVD-R a baja velocidad.

Requisitos del sistema para Windows 7 SP1 Ultimate con Office 2010 diciembre de 2019

Antes de instalar Windows 7 SP1 Ultimate con Office 2010 Descarga gratuita de diciembre de 2019, debe saber si su PC cumple con los requisitos de sistema recomendados o mínimos:

  • Procesador: CPU de 1 GHz o más rápido
  • Memoria: 1 GB de RAM o 4 GB recomendados
  • Espacio en el disco duro: Se requieren 17 GB de disco duro libre
  • Gráficos: DirectX 9 o posterior con el controlador WDDM 1.0
  • Monitor: 800 × 600

Detalles de la configuración técnica de Windows 7 SP1 Ultimate con Office 2010 diciembre de 2019

  • Nombre completo del software: Windows 7 SP1 Ultimate con Office 2010 Diciembre 2019 Descarga gratuita
  • Descargar nombre de archivo: _igetintopc.com_Windows_7_SP1_Ultimate_with_Office_2010.iso
  • Descargar tamaño de archivo: 4,7 GB (debido a la actualización constante del tamaño del archivo de fondo o el nombre puede variar)
  • tipo de aplicacion: Instalador sin conexión / archivo ISO de arranque
  • Arquitectura de compatibilidad: 64 bits (x64)

Cómo instalar Windows 7 SP1 Ultimate con Office 2010 Descarga gratuita de diciembre de 2019

  • Extraiga el archivo zip utilizando WinRAR o WinZip o, por defecto, el comando de Windows.
  • Abra el instalador y acepte los términos y luego instale el programa.

Windows 7 SP1 Ultimate con Office 2010 Diciembre 2019 Descarga gratuita

Haga clic en el botón de abajo para iniciar Windows 7 SP1 Ultimate con Office 2010 Descarga gratuita de diciembre de 2019. Este es un instalador fuera de línea completo y una configuración independiente para Windows 7 SP1 Ultimate con Office 2010 Diciembre de 2019. Esto funcionaría perfectamente bien con una versión compatible del hardware del sistema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here