Inicio Software The Foundry Nuke Studio 12.0v3 Descarga gratuita Windows y MacOS

The Foundry Nuke Studio 12.0v3 Descarga gratuita Windows y MacOS


La descarga gratuita de Foundry Nuke Studio 12.0v3 Windows y MacOS incluye todos los archivos necesarios para ejecutarse perfectamente en su sistema, el programa cargado contiene todos los archivos más recientes y actualizados, está completamente fuera de línea o la versión independiente de The Foundry Nuke Studio 12.0v3 Descarga gratuita Windows y MacOS para versiones compatibles de Windows, enlace de descarga al final de la publicación.

The Foundry Nuke Studio 12.0v3 Descarga gratuita Windows y MacOS Descripción general

Nuke 12 presenta el próximo ciclo de lanzamientos para la familia Nuke. La versión Nuke 12 ofrece una interactividad y un rendimiento mejorados en toda la familia Nuke, desde nodos adicionales habilitados para GPU para la limpieza hasta un motor de reproducción reconstruido en Nuke Studio e Hiero. Nuke 12.0 también ve la integración de herramientas aceleradas por GPU integradas de Cara VR para la resolución, costura y correcciones de cámara y actualizaciones a los últimos estándares de la industria. También puedes descargar Adobe After Effects CC 2020 macOS.

Nuke 12 proporciona la base para la próxima serie de lanzamientos de Nuke. Esta versión incluye las actualizaciones de la plataforma de referencia VFX que los usuarios esperan junto con optimizaciones de rendimiento y flujo de trabajo que mejoran la experiencia del artista, ya sea realizando tareas de seguimiento y limpieza o conduciendo una sesión de revisión en Nuke Studio. También estamos muy entusiasmados de llevar el poderoso conjunto de herramientas Cara VR a NukeX, haciendo que estas herramientas para video 360 y flujos de trabajo 2D acelerados sean accesibles para muchos más artistas. También puedes descargar Adobe After Effects CC 2020 Windows.

Características de The Foundry Nuke Studio 12.0v3 Descarga gratuita Windows y MacOS

A continuación se presentan algunas características sorprendentes que puede experimentar después de la instalación de The Foundry Nuke Studio 12.0v3 Descarga gratuita Windows y MacOS, tenga en cuenta que las características pueden variar y dependen totalmente si su sistema las admite.

Interactividad UI y carga de script

  • Esta versión incluye una variedad de optimizaciones en todo el software, para mejorar el rendimiento, especialmente cuando se trabaja a escala. Una mejora clave ofrece una experiencia mucho más fluida y mantiene notablemente la interactividad de la interfaz de usuario y reduce los tiempos de carga al trabajar en scripts grandes.

Rendimiento de lectura y escritura

  • Nuke 12 incluye una mejora focalizada en el rendimiento de lectura y escritura de OpenEXR, incluidas optimizaciones para varios tipos de compresión populares, mejorando los tiempos de renderizado y la interactividad en los scripts. Los formatos de cámara RED y Sony también ven soporte adicional para GPU.

Inpaint & EdgeExtend

  • Estos nodos acelerados por GPU proporcionan flujos de trabajo más rápidos e intuitivos para tareas comunes, con controles de detalles finos y trazos de pintura contextuales.

Rastreador de deformación de cuadrícula

  • Extendiendo el conjunto de herramientas de Smart Vector en NukeX, este nodo usa Smart Vectors para manejar cuadrículas para combinar imágenes en movimiento, deformación y transformación.

Integración del nodo Cara VR

  • La mayoría de los nodos de Cara VR ahora están integrados en NukeX. Esto incluye un conjunto de herramientas habilitadas para GPU para flujos de trabajo de realidad virtual y estéreo, así como para mejorar la resolución de cámara tradicional y los flujos de trabajo de limpieza.

Reproducción de Nuke Studio, Hiero & HieroPlayer

  • Las herramientas basadas en la línea de tiempo de la familia Nuke ven mejoras dramáticas en la estabilidad y el rendimiento de la reproducción como resultado de un motor de reproducción reconstruido, optimizado para las grandes demandas de E / S de los flujos de trabajo con gestión de color con EXR multicanal.

Estándares de la industria

  • Nuke 12 incluye actualizaciones de bibliotecas principales en línea con VFX Reference Platform 2019, junto con SDK para formatos de archivo de cámara y tarjetas de monitor actualizadas a las versiones actuales y flujos de trabajo OCIO extendidos.

Requisitos del sistema para The Foundry Nuke Studio 12.0v3 Descarga gratuita Windows y MacOS

Antes de instalar la descarga gratuita de The Foundry Nuke Studio 12.0v3 para Windows y MacOS, debe saber si su PC cumple con los requisitos mínimos o recomendados del sistema.

  • Sistema operativo: Windows 7/8 / 8.1 / 10
  • Memoria (RAM): Se requieren 8 GB de RAM.
  • espacio en disco duro: Se requieren 2 GB de espacio libre para la instalación completa.
  • Procesador: Intel Pentium 4 Dual Core GHz o superior.

The Foundry Nuke Studio 12.0v3 Descarga gratuita Detalles de configuración técnica de Windows y MacOS

  • Nombre completo del software: The Foundry Nuke Studio 12.0v3 Descarga gratuita Windows y MacOS
  • Descargar nombre de archivo:
  • _igetintopc.com_The_Foundry_Nuke_Studio_12_x64.zip
  • _igetintopc.com_The_Foundry_Nuke_Studio_12_macOS.zip
  • Descargar tamaño de archivo: 842 MB. 1,06 GB (debido a la actualización constante del tamaño del archivo de fondo o el nombre puede variar)
  • tipo de aplicacion: Instalador sin conexión / configuración independiente completa
  • Arquitectura de compatibilidad: 64 bits (x64)

Cómo instalar The Foundry Nuke Studio 12.0v3 Descarga gratuita Windows y MacOS

  • Extraiga el archivo zip utilizando WinRAR o WinZip o, por defecto, el comando de Windows.
  • Abra el instalador y acepte los términos y luego instale el programa.
  • Si tiene problemas, consulte la carpeta de arreglos para obtener instrucciones.

The Foundry Nuke Studio 12.0v3 Descarga gratuita Windows y MacOS

Haga clic en el botón a continuación para iniciar la descarga gratuita de The Foundry Nuke Studio 12.0v3 para Windows y MacOS. Este es un instalador fuera de línea completo y una configuración independiente de The Foundry Nuke Studio 12.0v3 Descarga gratuita de Windows y MacOS para Windows. Esto funcionaría perfectamente bien con la versión compatible de Windows.

Versión de Windows

Versión de macOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here