Descargar WinZip Pro 24 gratis


WinZip Pro 24 Descargar gratis la última versión para Windows. El programa y todos los archivos se verifican e instalan manualmente antes de cargarlos, el programa funciona perfectamente sin ningún problema. Es la instalación independiente completa del instalador sin conexión de WinZip Pro 24 Free Download para la versión compatible de Windows.

Descripción general de la descarga gratuita de WinZip Pro 24

Con solo un clic, abra todos los formatos de compresión principales, incluidos Zip, Zipx, RAR, 7z, TAR, GZIP, VHD, XZ, POSIX TAR y más. Encuentre, abra, edite, mueva y comparta fácilmente sus archivos, ya sea que estén en su computadora, red o servicio en la nube. Cifre fácilmente los archivos a medida que se comprime para proteger la información y los datos. Cree archivos PDF de solo lectura y agregue marcas de agua para impedir la copia. Comparta fácilmente archivos grandes por correo electrónico, servicios en la nube, redes sociales y mensajería instantánea. Comparta rápidamente enlaces a sus archivos en la nube. También puedes descargar WinRAR 5.71.

Agregue fácilmente archivos Zip a los archivos que se muestran en el panel Archivos de WinZip. Simplemente arrastre y suelte sus archivos en un archivo Zip en el panel Archivos WinZip y se agregará, así como así. La tecnología de acceso directo de WinZip proporciona una reducción notable en el tiempo para mostrar y descomprimir grandes archivos Zip almacenados en la nube. Con un solo clic de un botón, puede descomprimir cualquier archivo en la carpeta seleccionada en el Panel de archivos. También puedes descargar PowerArchiver 2019.

Características de WinZip Pro 24 Descarga gratuita

A continuación se presentan algunas características sorprendentes que puede experimentar después de la instalación de la descarga gratuita de WinZip Pro 24, tenga en cuenta que las características pueden variar y dependen totalmente si su sistema las admite.

Buscar archivos más rápido

  • Deja de buscar archivos en todos los lugares equivocados. Use la nueva función de búsqueda integrada de WinZip para rastrear rápidamente los archivos almacenados localmente, en su red o en su almacenamiento en la nube, incluso cuando no recuerde dónde los colocó.

Combina múltiples archivos PDF en un PDF

  • Use WinZip Pro o Enterprise para combinar sus archivos PDF. Puede convertir múltiples archivos PDF en un solo archivo PDF para guardar, comprimir o compartir. Incluso puede organizar el orden de las páginas en su PDF, luego combinarlas y protegerlas con las funciones de seguridad de PDF de WinZip.

Experimente una mejor compresión Zipx

  • WinZip agrega el método de compresión ZSTD a Zipx. Con ZSTD, WinZip puede comprimir y descomprimir muchos tipos de archivos más rápido, al tiempo que logra mejores tasas de compresión que los métodos de compresión DEFLATE y DEFLATE64.

Anclar favoritos en el panel de archivos

  • Ancle y acceda a archivos y carpetas favoritos en el Panel de archivos de WinZip. El Panel de archivos ya es una forma conveniente de administrar, comprimir y descomprimir sus archivos. Ahora puede anclar sus archivos locales, de red y basados ​​en la nube favoritos a la sección Acceso rápido y acceder a ellos con solo hacer clic en un botón.

Extensiones de Shell admitidas en el Panel de archivos

  • Realice operaciones de extensión de shell directamente desde el Panel de archivos. Mejorar la funcionalidad de Explorer es tan simple como agregar Extensiones de Shell al menú contextual de Explorer. Ahora que el Panel de archivos de WinZip admite estas extensiones, ya no es necesario dejarlo para realizar operaciones que antes solo estaban disponibles en Explorer.

Crear trabajos de copia de seguridad desde el explorador

  • Use WinZip Pro o Enterprise para crear trabajos de copia de seguridad desde el menú contextual del Explorador. Simplemente seleccione archivos en el Explorador de Windows, seleccione Crear un trabajo WinZip y elija cuándo y con qué frecuencia se ejecuta su trabajo. WinZip lo guiará a través de la compresión y el almacenamiento de archivos seleccionados, notificaciones opcionales y funciones para compartir.

Administre el desorden de archivos de manera más eficiente

  • Establezca un cronograma para que las herramientas de limpieza de WinZip encuentren archivos de computadora, red o almacenamiento en la nube que no haya utilizado en mucho tiempo. Luego, decida si desea eliminarlos, comprimirlos o reubicarlos. Incluso puede usar la nueva opción Ignorar para evitar que se marquen los archivos que no desea limpiar. Y los usuarios de WinZip Pro y Enterprise pueden crear limpiadores personalizados basados ​​en filtros.

Obtenga un rendimiento mejorado de archivos Zip con acceso directo

  • Utilice el acceso directo de WinZip para aumentar el rendimiento del archivo Zip almacenado en la nube descargando solo partes de un archivo según lo necesite. Cuanto más grande sea el archivo Zip, mejor rendimiento experimentará. El acceso directo incluso descarga partes adicionales del archivo Zip en segundo plano y las mantiene listas mientras elige los archivos para descomprimir o ver.

Cambiar fácilmente entre Zip y Zipx

  • Ahora puede usar un interruptor de cinta simple para cambiar entre crear un archivo Zip o Zipx. Y cuando esté listo para guardar, puede elegir entre guardar su archivo como Zip o Zipx.

Disfrute del soporte en la nube de Extended Enterprise

  • Los usuarios de WinZip Enterprise disfrutarán de servicios expandidos de nube empresarial. Con un mejor control y un mejor ajuste para su negocio en mente, los servicios en la nube compatibles con WinZip se han expandido para incluir regiones OpenStack y SwiftStack y archivos de credenciales, Alibaba, Wasabi, HP, Oracle, Azure, WebDAV, CenturyLink, IONOS y OVH proveedores de nube.

Requisitos del sistema para WinZip Pro 24 Descarga gratuita

Antes de instalar WinZip Pro 24 Free Download, necesita saber si su PC cumple con los requisitos mínimos o recomendados del sistema.

  • Sistema operativo: Windows Vista / 7/8 / 8.1 / 10
  • Memoria (RAM): Se requieren 2 GB de RAM.
  • espacio en disco duro: 350 MB de espacio libre requerido para la instalación completa.
  • Procesador: Intel Pentium 4 Dual Core GHz o superior.

WinZip Pro 24 Descarga gratuita Detalles técnicos de configuración

  • Nombre completo del software: WinZip Pro 24 descarga gratuita
  • Descargar nombre de archivo: _igetintopc.com_WinZip_Pro_24.zip
  • Descargar tamaño de archivo: 233 MB. (Debido a la actualización constante del tamaño del archivo de fondo o el nombre puede variar)
  • tipo de aplicacion: Instalador sin conexión / configuración independiente completa
  • Arquitectura de compatibilidad: 64 bits (x64) 32 bits (x86)

Cómo instalar WinZip Pro 24 Descarga gratuita

  • Extraiga el archivo zip utilizando WinRAR o WinZip o, por defecto, el comando de Windows.
  • Abra el instalador y acepte los términos y luego instale el programa.
  • Si tiene problemas, consulte la carpeta de arreglos para obtener instrucciones.

Descargar WinZip Pro 24 gratis

Haga clic en el botón de abajo para iniciar la descarga gratuita de WinZip Pro 24. Este es el instalador sin conexión completo y la configuración independiente de WinZip Pro 24 Free Download para Windows. Esto funcionaría perfectamente bien con la versión compatible de Windows.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here