Descargar Home Designer Pro 2020 gratis

La descarga gratuita de Home Designer Pro 2020 incluye todos los archivos necesarios para ejecutarse perfectamente en su sistema, el programa cargado contiene todos los archivos más recientes y actualizados, es una versión independiente o completamente independiente de la descarga gratuita de Home Designer Pro 2020 para versiones compatibles de Windows, enlace de descarga en El final del post.

Descripción general de Home Designer Pro 2020 Completo

Home Designer Pro es un software profesional de diseño para el hogar para los entusiastas del hogar del bricolaje. Disfrute del mismo tipo de herramientas que utilizan los profesionales para el diseño de hogares, remodelaciones, diseño de interiores, vida al aire libre y estimación de costos. Home Designer Pro ofrece un diseño avanzado y herramientas de construcción inteligentes para producir planos de construcción detallados. Además de todas las excelentes características que se encuentran en Home Designer Architectural, Home Designer Professional incluye varias herramientas de construcción manuales y herramientas de diseño para crear planos de construcción detallados. Considere estas características añadidas. También puedes descargar Ashampoo Home Design 5.

Home Designer Pro desbloquea el control total de la forma de su escalera recta o curva, la pisada inicial, el ancho de la misma y más. Personalice la construcción de muros, estructuras de pisos, alturas de plataformas, molduras, marcos y más. Cree diseños horizontales y verticales para puertas, cajones y electrodomésticos en cualquier gabinete. Cree centros de entretenimiento y gabinetes de tocador con puertas en un lado y cajones en el otro. Coloque objetos e iluminación dentro de sus gabinetes y defina múltiples estilos para puertas, cajones y herrajes. También puedes descargar Jefe de Arquitectura Premier X11.

Características de Home Designer Pro 2020 full gratis

A continuación hay algunas características sorprendentes que puede experimentar después de la instalación de la descarga gratuita de Home Designer Pro 2020; tenga en cuenta que las funciones pueden variar y dependen totalmente de si su sistema las admite.

Vistas de sección transversal y sección posterior recortada

  • Cree detalles relevantes del interior o exterior de su diseño para una edición precisa del plan.

Herramientas CAD avanzadas

  • Detalle las vistas de la sección transversal con aislamiento, cajas cruzadas, cajas de bloqueo y más.

Herramientas de dimensionamiento avanzadas

  • Incluye herramientas de acotación angular y punto a punto. Ajuste su configuración para acotar rápidamente a objetos y ubicaciones específicas.

Guardar listas de materiales de instantáneas

  • Guarde instantáneas de su lista de materiales en diferentes etapas del proyecto para evaluar y comparar las diferencias de costos. Agregue detalles a cada componente individual y luego guárdelo en su lista maestra para usar en proyectos futuros.

Convertir herramienta de polilínea

  • Cree objetos 3D (como encimeras, losas, características del terreno y más) a partir de formas CAD 2D.

Marcas de agua personalizadas

  • Crea marcas de agua y muéstralas en tu trabajo. Control de ubicación, tamaño, ángulo y transparencia. Agregue imágenes a su marca de agua, como el logotipo de su empresa para una mejor marca.

Puntero norte para los ángulos del sol

  • Cree ángulos de sol con longitud, latitud, fecha y hora precisas; Utilice el puntero norte como orientación para el ángulo del sol. Usa múltiples ángulos de sol para diferentes cámaras guardadas.

Requisitos del sistema de Home Designer Pro 2020

Antes de instalar la descarga gratuita de Home Designer Pro 2020, debe saber si su computadora cumple con los requisitos del sistema recomendados o mínimos:

  • Operando Sistema: Windows 7/8 / 8.1 / 10
  • Memoria (RAM): Se requieren 4 GB de RAM.
  • Tarjeta de video: 1 GB de memoria OpenGL 3.3 o superior
  • Difícil Disco Espacio: 5 GB de espacio libre requerido.
  • Procesador: Procesador multinúcleo 1.0 GHz o posterior.

Detalles de la instalación técnica de Home Designer Pro 2020 gratis

  • Nombre completo del software: Home Designer Pro 2020 Descarga Gratis
  • Descargar el nombre del archivo: _igetintopc.com_Home_Designer_Professional_2020_x64.zip
  • Descargar el tamaño del archivo: 230 MB. (debido a la actualización constante desde el tamaño del archivo de fondo o el nombre puede variar)
  • tipo de aplicacion: Instalador fuera de línea / Configuración completamente independiente
  • Arquitectura de compatibilidad: 64 bits (x64)

Cómo instalar Home Designer Pro 2020 Activado

  • Extraiga el archivo zip utilizando WinRAR o WinZip o por defecto el comando de Windows.
  • Abra el instalador y acepte los términos y luego instale el programa.

Descargar Home Designer Pro 2020 completamente gratis

Haga clic en el botón de abajo para iniciar la descarga gratuita de Home Designer Pro 2020. Esto es un instalador fuera de línea completo y una configuración independiente para Home Designer Pro 2020 Gratis. Esto estaría funcionando perfectamente bien con la versión compatible de Windows.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here