Inicio Software Descargar DiskGenius Professional 5.2.0.884 gratis

Descargar DiskGenius Professional 5.2.0.884 gratis


DiskGenius Professional 5.2.0.884 Descarga gratuita de una versión nueva y actualizada para Windows. Es la instalación independiente completa del instalador sin conexión de DiskGenius Professional 5.2.0.884 Descarga gratuita para la versión compatible de Windows. El programa fue verificado e instalado manualmente antes de cargarlo por nuestro personal, es una versión totalmente funcional sin ningún problema.

Descripción general de la descarga gratuita de DiskGenius Professional 5.2.0.884

DiskGenius le ayuda a restaurar archivos que se eliminan por error, se pierden sin razón, se vuelve a formatear la partición, fallas del sistema, ataque de virus, falla de la partición …; Recuperación de particiones perdidas mediante la reconstrucción de MBR, la reconstrucción de la tabla de particiones; Además, es una herramienta útil para administrar particiones de disco y puede hacer copias de seguridad de particiones. También puedes descargar Activo UNDELETE 16 Ultimate.

Como una herramienta única, pero corrige varios problemas de disco, incluyendo archivos faltantes, partición perdida, MBR defectuoso, errores de tabla de particiones. también le permite garantizar la seguridad de su disco creando un archivo de imagen de su partición y sus archivos como copia de seguridad. También puedes descargar Active Partition Recovery Ultimate 19.

Características de DiskGenius Professional 5.2.0.884 Descarga gratuita

A continuación se presentan algunas características sorprendentes que puede experimentar después de la instalación de la descarga gratuita de DiskGenius Professional 5.2.0.884, tenga en cuenta que las características pueden variar y dependen totalmente si su sistema las admite.

Recuperación de archivos: software útil de recuperación de datos

  • Metodologías de escaneo altamente intrincadas y sistemáticas empleadas para recuperar archivos perdidos, fotos, documentos, archivos de trabajo de medios digitales como cámara, tarjeta de memoria, disco duro, unidades extraíbles, etc.
  • Es capaz de restaurar archivos debido a la eliminación de archivos, la partición perdida, la partición formateada por accidente, fallas del sistema, fallas de energía, fallas del disco, ataque de virus …

Recuperación de partición – Recuperar partición eliminada, perdida

  • Casado con la capacidad de recuperación de partición, este software de recuperación de partición puede recuperar la partición perdida y está dentro de los archivos y ayuda a los usuarios a salir de la pérdida de archivos y particiones con una solución única. Destacado con la reconstrucción de MBR, la tabla de particiones de reconstrucción, esta utilidad puede recuperar particiones perdidas de forma rápida y fácil.

Gestión de particiones: formatee, elimine, etiquete, establezca activo, cambie primario

  • DiskGenius le proporciona administración de discos formateando el disco, eliminando todas las particiones y configurando la partición lógica desde primaria, inactiva desde activa.

Copia de seguridad de partición: cree una imagen para hacer una copia de seguridad de la partición y sus archivos

  • Diskgenius puede clonar particiones y discos para que pueda hacer copias de seguridad de archivos con un archivo de imagen y luego le permite restaurar archivos completamente con el archivo de imagen clonado.

Requisitos del sistema para DiskGenius Professional 5.2.0.884 Descarga gratuita

Antes de instalar DiskGenius Professional 5.2.0.884 Descarga gratuita, necesita saber si su PC cumple con los requisitos mínimos o recomendados del sistema.

  • Sistema operativo: Windows 7/8 / 8.1 / 10
  • Memoria (RAM): Se requiere 1 GB de RAM.
  • espacio en disco duro: 49 MB de espacio libre requerido para la instalación completa.
  • Procesador: Intel Pentium 4 Dual Core GHz o superior.

DiskGenius Professional 5.2.0.884 Descarga gratuita Detalles técnicos de configuración

  • Nombre completo del software: DiskGenius Professional 5.2.0.884 Descarga gratuita
  • Descargar nombre de archivo: _igetintopc.com_DiskGenius_Professional_5.zip
  • Descargar tamaño de archivo: 49 MB. (Debido a la actualización constante del tamaño del archivo de fondo o el nombre puede variar)
  • tipo de aplicacion: Instalador sin conexión / configuración independiente completa
  • Arquitectura de compatibilidad: 64 bits (x64) 32 bits (x86)

Cómo instalar DiskGenius Professional 5.2.0.884 Descarga gratuita

  • Extraiga el archivo zip utilizando WinRAR o WinZip o, por defecto, el comando de Windows.
  • Abra el instalador y acepte los términos y luego instale el programa.
  • Si tiene problemas, consulte la carpeta de arreglos para obtener instrucciones.

Descargar DiskGenius Professional 5.2.0.884 gratis

Haga clic en el botón de abajo para iniciar la descarga gratuita de DiskGenius Professional 5.2.0.884. Este es un instalador fuera de línea completo y una configuración independiente de DiskGenius Professional 5.2.0.884 Descarga gratuita para Windows. Esto funcionaría perfectamente bien con la versión compatible de Windows.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here