Inicio Software Descargar Allegorithmic Substance Painter 2019 gratis

Descargar Allegorithmic Substance Painter 2019 gratis

La descarga gratuita de Allegorithmic Substance Painter 2019 incluye todos los archivos necesarios para ejecutarse perfectamente en su sistema, el programa cargado contiene todos los archivos más recientes y actualizados, es una versión independiente o sin conexión completa de Allegorithmic Substance Painter 2019. Descarga gratuita para versiones compatibles de Windows. El final del post.

Descripción de la descarga gratuita de Allegorithmic Substance Painter 2019

¡Te presentamos el Lanzador de Sustancias! ¡Será un nuevo centro donde podrá instalar las últimas versiones de las herramientas de Substance, recibir las últimas noticias y acceder a una integración completa de Substance Source! Gran noticia: un nuevo lanzamiento de Substance Painter está en camino. Durante el Día de la Substancia en la conferencia magistral de GDC, Jérémie Noguer presentó una demostración exclusiva de una versión temprana de la que será la próxima versión de Substance Painter. También puede descargar Allegorithmic Substance Designer 2018.

Este nuevo efecto de máscara le permite combinar comparando el contenido de la capa actual con el de la pila de capas que se encuentra debajo, similar a la función Mezclar en Photoshop. Combínelo con el proyecto de muestra de Seamless Seamless Material para crear materiales de entorno aptos para azulejos rápidamente. La máscara de comparación es útil para crear mezclas rápidas de altura, ¡pero no solo para esto! También funciona con cualquier otro canal en su conjunto de texturas. La forma en que funciona es que cualquier archivo de Sustancia se puede utilizar como material o alfa al pintar y se da cuenta de cada sello que se está dibujando, y puede reaccionar en consecuencia. También puede descargar Allegorithmic Substance Designer 2018.

Características de Allegorithmic Substance Painter 2019 full gratis

A continuación, encontrará algunas funciones sorprendentes que puede experimentar después de la instalación de la descarga gratuita de Allegorithmic Substance Painter 2019. Tenga en cuenta que las funciones pueden variar y dependen totalmente de si su sistema las admite.

  • Nuevos modos de proyección – Se han agregado proyecciones esféricas y planas, expandiendo las opciones para las capas de relleno; El movimiento de la calcomanía también se ha simplificado.
  • Simetría radial – La herramienta de simetría ahora presenta una opción radial, lo que facilita más que nunca la creación de nuevas formas geométricas, incluidos los espirógrafos complejos.
  • Pila de capas – Los globos oculares similares a Photoshop ahora están disponibles en la pila de capas, por lo que los artistas pueden activar y desactivar las capas fácilmente.
  • Lista de conjuntos de texturas – Los usuarios ahora pueden seleccionar y cambiar la resolución de varios conjuntos de texturas a la vez.
  • Lista de canales – Los usuarios ahora pueden presionar la tecla Alt y hacer clic en un canal para seleccionarlo, luego hacer clic nuevamente para reactivar todos los canales.
  • Anulación de tramado – En respuesta a una solicitud de los usuarios, se ha agregado la opción de anular el dithering.
  • Nuevo contenido – Se han agregado nuevos efectos, alfas, filtros, materiales y dos nuevos mapas de entorno.

Requisitos del sistema para Allegorithmic Substance Painter 2019 completo

Antes de instalar Allegorithmic Substance Painter 2019 Free Download, debe saber si su computadora cumple con los requisitos del sistema recomendados o mínimos:

  • Operando Sistema: Windows 7/8 / 8.1 / 10
  • Procesador UPC: Pentium i3 a 2 GHz o superior.
  • RAM (Memoria): 4 GB
  • HDD Espacio: 2.5 GB de espacio libre en disco

Allegorithmic Substance Painter 2019 Detalles técnicos de configuración

  • Nombre completo del software: Allegorithmic Substance Painter 2019 Descarga gratuita
  • Descargar el nombre del archivo: _igetintopc.com_Allegorithmic_Substance_Painter_2019.zip
  • Descargar el tamaño del archivo: 1.3 GB. (debido a la actualización constante desde el tamaño del archivo de fondo o el nombre puede variar)
  • tipo de aplicacion: Instalador fuera de línea / Configuración completamente independiente
  • Arquitectura de compatibilidad: 64 bits (x64)

Cómo instalar Allegorithmic Substance Painter 2019 Activado gratis

  • Extraiga el archivo zip utilizando WinRAR o WinZip o por defecto el comando de Windows.
  • Abra el instalador y acepte los términos y luego instale el programa.

Descargar Allegorithmic Substance Painter 2019 gratis

Haga clic en el botón de abajo para iniciar la descarga gratuita de Allegorithmic Substance Painter 2019. Este es un instalador fuera de línea completo y una configuración independiente para Allegorithmic Substance Painter 2019 Free. Esto estaría funcionando perfectamente bien con la versión compatible de Windows.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here