Inicio Software Descargar Advanced Installer Architect 16 gratis

Descargar Advanced Installer Architect 16 gratis

Advanced Installer Architect 16 Descarga gratis la última versión para Windows. El programa y todos los archivos se verifican e instalan manualmente antes de cargarlos, el programa funciona perfectamente sin ningún problema. Es la instalación independiente completa del instalador fuera de línea de Advanced Installer Architect 16 Free Download para la versión compatible de Windows.

Descripción general de Advanced Installer Architect 16 gratis

Advanced Installer es una herramienta de autoría de instalación de Windows para instalar, actualizar y configurar sus productos de manera segura y confiable. Las empresas de todo el mundo, grandes y pequeñas, ahorran cientos de horas y miles de dólares aprovechando el conocimiento experto integrado en el instalador avanzado. Extensiones oficialmente compatibles para Team Foundation Server, Jenkins, TeamCity y Bamboo. Aproveche al máximo nuestras interfaces de línea de comandos y PowerShell para crear su canalización personalizada. También puedes descargar App Builder 2019.

El instalador avanzado simplifica cómo empaqueta y actualiza su software en Windows. Conquiste la complejidad y aproveche el poder de Windows Installer a través de nuestra simple GUI. Empaquete una vez, implemente en cualquier lugar. Empaquete y entregue aplicaciones para toda la plataforma Windows 10 utilizando la última versión de Advanced Installer. Cree su paquete de instalación directamente desde Visual Studio, utilizando la extensión oficial del instalador avanzado. Importe los artefactos de su solución con solo unos pocos clics. También puedes descargar Measurement Studio 2019.

Características de Advanced Installer Architect 16 Descarga gratuita

A continuación se presentan algunas características sorprendentes que puede experimentar después de la instalación de la descarga gratuita de Advanced Installer Architect 16, tenga en cuenta que las características pueden variar y dependen totalmente si su sistema las admite.

Reenvasador

  • Capture, personalice y reempaque sin problemas las instalaciones existentes en paquetes MSI. Actualice las configuraciones heredadas a la tecnología Windows Installer.

Edición rápida de MSI

  • Cree transformaciones o edite rápidamente paquetes MSI existentes directamente desde la GUI avanzada del instalador.

Controle las instancias de VMware desde Repackager

  • Elija entre realizar capturas en máquinas de desarrollo o máquinas virtuales VMware.

Paquetes de modificación de MSIX

  • Extienda y actualice sus paquetes MSIX. Desacople su paquete de aplicación principal de sus actualizaciones, acelere las actualizaciones de Windows 10.

Controlar instancias de Hyper-V desde Repackager

  • Elija entre realizar capturas en máquinas de desarrollo o máquinas virtuales Hyper-V.

Convertidor MSIX (AppX)

  • Capture las instalaciones de cualquier aplicación de escritorio Win32 / .NET, con interfaz de usuario completa o silenciosa, y conviértala al paquete MSIX (AppX).

Soporte para la implementación de paquetes de instalación en el soporte de implementación SCCMSCCM

  • Conéctese de forma remota a su servidor SCCM e implemente paquetes sin salir de la GUI del instalador avanzado.

Marco de soporte de paquetes

  • Mitigue los problemas de AppCompat sin escribir ningún código con el aprovechamiento de nuestra integración PSF exclusiva para paquetes MSIX.

Virtualización de aplicaciones

  • Soporte completo para la tecnología de virtualización de aplicaciones de Microsoft. Cree sin esfuerzo paquetes de App-V para su software, disfrutando de todos los beneficios de virtualización.

Importar ThinApp

  • Nuevo tipo de proyecto para ayudarlo a crear paquetes de instalación a partir de carpetas de proyectos ThinApp existentes.

App-V Editor

  • Abra los paquetes existentes de App-V 5.x con el instalador avanzado, edite y guarde los cambios desde una GUI amigable.

Importación de Microsoft App-V

  • Cree paquetes de instalación importando paquetes existentes de App-V. La transición nunca ha sido tan fácil.

 

Requisitos del sistema para Advanced Installer Architect 16 Descarga gratuita

Antes de instalar la descarga gratuita de Advanced Installer Architect 16, debe saber si su PC cumple con los requisitos recomendados o mínimos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7/8 / 8.1 / 10.
  • Memoria (RAM): Se requieren 4 GB de RAM.
  • espacio en disco duro: 250 MB de espacio libre requerido para la instalación completa.
  • Procesador: Intel Pentium 4 Dual Core GHz o superior.

 

Advanced Installer Architect 16 full: Detalles técnicos

  • Nombre completo del software: Advanced Installer Architect 16 Descarga gratuita
  • Descargar nombre de archivo: _igetintopc.com_Advanced_Installer_Architect_16.zip
  • Descargar tamaño de archivo: 131 MB. (Debido a la actualización constante del tamaño del archivo de fondo o el nombre puede variar)
  • tipo de aplicacion: Instalador sin conexión / configuración independiente completa
  • Arquitectura de compatibilidad: 64 bits (x64) 32 bits (x86)

Cómo instalar Advanced Installer Architect 16 completo

  • Extraiga el archivo zip utilizando WinRAR o WinZip o, por defecto, el comando de Windows.
  • Abra el instalador y acepte los términos y luego instale el programa.

Descarga gratuita de Advanced Installer Architect 16

Haga clic en el botón a continuación para iniciar la descarga gratuita de Advanced Installer Architect 16. Este es el instalador sin conexión completo y la configuración independiente de Advanced Installer Architect 16 para Windows. Esto funcionaría perfectamente bien con la versión compatible de Windows.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here