Descarga AirServer 7 MacOS Gratis

AirServer 7 Descarga gratis la última versión de MacOS para macOS. El programa y todos los archivos se verifican e instalan manualmente antes de cargarlos, el programa funciona perfectamente bien sin ningún problema. Es la instalación independiente del instalador fuera de línea completo de AirServer 7 Free Download MacOS para macOS.

Descripción de AirServer 7 macOS

Con la ayuda de una PC, o cualquier otro hardware compatible, AirServer puede transformar una pantalla grande simple o un proyector en un receptor de espejo de pantalla universal. Lo hace implementando todas las principales tecnologías de reflejo de pantalla, como AirPlay, Google Cast y Miracast en un receptor universal. Con AirServer habilitado en su pantalla grande, los usuarios pueden usar sus propios dispositivos, como un iPhone, iPad, Mac, Android, Nexus, Pixel, Chromebook o una PC con Windows 10 para reflejar de forma inalámbrica su pantalla a la pantalla grande, al instante Sala en un espacio colaborativo. También puedes descargar iSkysoft Phone Transfer macOS.

AirServer para Mac convierte su Mac en un receptor de duplicación universal, con la excepción de Miracast, que le permite reflejar la pantalla de su dispositivo utilizando la funcionalidad de proyección de pantalla AirPlay o Google Cast incorporada; Uno por uno o simultáneamente a AirServer. En una Mac, los usuarios pueden duplicar o emitir su pantalla desde cualquier dispositivo compatible con AirPlay o Google Cast, como un iPhone, iPad, Mac, Android o Chromebook. Las plataformas Windows y Linux también son compatibles con el remitente de casting de pantalla integrado en el navegador Google Chrome. También puede descargar Wondershare MobileTrans macOS.

Características de AirServer 7 macOS

A continuación, se incluyen algunas funciones sorprendentes que puede experimentar después de la instalación de la aplicación de MacOS de descarga gratuita de AirServer 7. Tenga en cuenta que las funciones pueden variar y dependen totalmente de si su sistema las admite.

Trae tu propio dispositivo

  • AirServer presentó la primera solución BYOD del mundo mediante la implementación de las principales tecnologías de creación de reflejos, lo que ofrece a todos la libertad de elección para el dispositivo que desean utilizar.

Grabación de Retina

  • AirServer le ayuda a crear videos profesionales de sus sesiones de duplicación con una calidad impresionante. Muestre sus aplicaciones y juegos iOS o archive su colaboración en el aula con la mejor calidad posible.

AirPlay + Google Cast

  • AirServer para Mac se basa en la funcionalidad del receptor AirPlay existente, incluida la compatibilidad con iOS 12, y agrega capacidades de recepción de Google Cast.

AirPlay desde la aplicación de YouTube

  • AirServer para Mac una vez más soporta esta característica. Además de Apple TV, AirServer fue la primera aplicación en proporcionar esta característica.

Compatible con Chromebook

  • AirServer admite tanto la conversión de pestañas como la conversión de escritorio, que está integrada en todos los Chromebook y en todas las plataformas de escritorio con el navegador Google Chrome.

Compatible con Android

  • Funciona con todos los dispositivos Android habilitados para Google Cast. Los dispositivos que no tienen la funcionalidad de conversión pueden habilitarlo descargando la aplicación Google Cast.

Transmisión en vivo a YouTube

  • Con certificación de YouTube Live, AirServer le permitirá transmitir en vivo su juego iOS con un exclusivo soporte de cámara web de imagen en imagen. Los maestros también pueden usar esta poderosa tecnología para transmitir en vivo sus conferencias.

Espejo de calidad retina

  • AirServer proporciona una calidad de imagen drásticamente mejorada durante la duplicación. A partir de iPhone 6 Plus, los dispositivos iOS ahora pueden duplicarse con una resolución completa de 1080 x 1920, que es más de 3 veces el número de píxeles anterior.

AirPlay cifrado

  • AirServer protege sus fotos y videos personales a medida que se transmiten a través de la red. Esta importante característica de seguridad solo es ofrecida por AirServer y el Apple TV.

Compatible con iOS 12

  • AirServer ha mantenido la compatibilidad con AirPlay desde iOS 4.2.1 y ha lanzado actualizaciones de compatibilidad gratuitas con todas las versiones principales de iOS desde 2011.

Requisitos del sistema para AirServer 7 macOS

Antes de instalar AirServer 7, descargue gratis MacOS, debe saber si su sistema cumple con los requisitos del sistema recomendados o mínimos:

Mínimo

AirServer se puede instalar en una Mac en ejecuciónAl aire libre

  • macOS 10.9 (Mavericks)
  • macOS 10.10 (Yosemite)
  • macOS 10.11 (El Capitán)
  • macOS 10.12 (sierra)
  • macOS 10.13 (Sierra Alta)
  • macOS 10.14 (Mojave)

Limitaciones conocidas

  • Las versiones más antiguas de AirServer pueden ejecutarse en OS X 10.6 (Snow Leopard), OS X 10.7 (Lion), OS X 10.8 (Mountain Lion), pero no son compatibles con iOS 9 o posterior.

AirServer 7 macOS Detalles técnicos de la configuración

  • Nombre completo del software: AirServer 7 Descarga gratis MacOS
  • Nombre del archivo de instalación: _igetintopc.com_AirServer_7_macOS.zip
  • Tamaño: 13 MB. (debido a la actualización constante desde el tamaño del archivo de back-end puede variar)
  • Tipo de configuración: Instalador fuera de línea / configuración completamente independiente
  • Arquitectura de compatibilidad: 64 bits (x64) 32 bits (x86)

Cómo instalar macros de AirServer 7 Activado

  • Extraiga el archivo zip utilizando WinRAR o WinZip o por defecto el comando macOS.
  • Abra el instalador y acepte los términos y luego instale el programa.

AirServer 7 Descarga gratis MacOS descarga por Mega

Haga clic en el botón de abajo para iniciar AirServer 7 Free Download MacOS. Esto es un instalador fuera de línea completo y una configuración independiente para AirServer 7 macOS. Esto se puede instalar en versiones compatibles de macOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here