Trucos para Swing Copters


En el día de ayer, les permitimos descargar el nuevo juego del creador de Flappy Birds. Si ya empezaste a disfrutarlo, seguramente quieres saber algunos consejos para poder pasar aquellos obstáculos que te sacan el sueño. Es por eso que desde Juego Free, te traemos los trucos para Swing Copters. Solo debes seguir los pasos que te facilitaremos a continuación.

Swing-Copters-501212

Como ya les comentamos, Swing Copters es un juego muy similar a Flappy Birds, aunque en esta entrega deberás volar a un nuevo personaje con un gorro con hélice e ir esquivando vigas metálicas que contienen un martillo en su extremo. Si te resulto un poco difícil superar obstáculos que daremos un par de consejos para que puedas jugar sin problemas.

  1. Es muy importante que tengas paciencia y que vayas intentando superarte paso a paso, no desesperes, practicando llegaras cada vez más lejos.
  2. debes tener en cuenta el movimiento de los martillos, es muy importante que puedas esquivarlos y evitar impactar nuestro simpático personaje con ellos. Será una tarea un poco difícil a medida que vayas avanzando, pero debes poner en práctica diferentes recorridos y practicarlos hasta que podamos sobrepasarlos.
  3. este juego es realmente interesante y es necesario que entiendas la mecánica que posee el juego, porque mucha gente no entiende el mecanismo. Ya que el juego tiene un proceso de un único comando. Cuando toquemos nuestra pantalla el personaje ira hacia la derecha pero si volvemos a tocar este cambiara su rumbo hacia la izquierda. Y así sucesivamente, no debes confundir con dirigirlo hacia a un lado o el otro.

Espero que te sean de gran ayuda estos trucos de Swing Copter y puedas llegar lejos con este nuevo personaje, que lo disfruten.

Vía: MoreAndroid






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *