Requisitos mínimos para jugar FIFA 15 en Android


FIFA 15 es un exitoso simulador de fútbol que te ofrece jugar con los mejores jugadores, teniendo la oportunidad de contar con cerca de 10 mil de ellos y más de 500 equipos. Las ligas además podrán ser elegidas entre 30 de ellas con estadios reales y realmente actualizados para que puedas disfrutar de jugar a este deporte tan entretenido y apasionante. Igualmente el objetivo de nuestro artículo es que puedas enterarte los requisitos mínimos para jugar FIFA 15 en Android.

fifa 15

Como te comentamos FIFA 15 es un grandioso juego para que puedas disfrutar de jugar al fútbol con los jugadores que más te gusten y muchísimos equipos. Tendrás la increíble chance de crear tu propio equipo, eligiendo los jugadores y utilizando todas las estrategias y habilidades para ganar los torneos que te propone el juego.

Si quieres saber cuáles son los requisitos mínimos para jugar FIFA 15, te los comentaremos a continuación:

Si quieres comenzar a jugarlo en tu celular, debes contar con un sistema operativo Android, iOS o Windows Phone. Las versiones en Android deben ser 4.1 Jelly Bean o superior. Con respecto al sistema iOS deberá ser 6.0 o superior o tener un iPhone 4 o modelo superior. Ya Windows Phone debe ser 8.0 o superior.

Espero que si cuentas con estos celulares, puedas disfrutar de FIFA 15 al máximo, hasta la próxima.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *