Descargar Truedialer gratis para Android


El sistema operativo Android siempre nos ofrece la posibilidad de personalizar nuestros dispositivos móviles, por eso en este post te queremos brinda la chance de descargar Truedialer gratis para Android, un dialer que nos da una interfaz gráfica mejorada y limpia sobre todo cuando recibamos o realicemos llamadas. Además gracias al Material Design nos ofrece unas animaciones impresionantes. Así que si te interesa te dejaremos el link para bajarlo sin problemas a tu smartphone.

Descargar Truedialer gratis para Android

Truedialer te brinda una mejorada búsqueda de contactos y números de teléfono. Cabe recordar que gracias a Truecaller también funciona como identificador de llamadas,  importante sobre todo para identificar llamadas con spam.

A su vez hay que destacar que éste dialer para Android te permite la personalización de todo tu smartphone, para que la interfaz gráfica luzca como el equipo. Además te permite a través de la búsqueda de teléfonos ubicar algo acorde a lo que estás buscando ya sea un número específico de algún lugar por ejemplo una casa de comidas y de acuerdo al lugar donde estés ubicado te brindará el número.

Esperamos que les haya gustado nuestro post del día y que puedan descargar Truedialer gratis sin problemas en sus celulares. A continuación les dejaremos el link para poder hacerlo, nos reencontramos en un próximo artículo para recomendarles nuevas aplicaciones o juegos como siempre. Gracias por seguirnos siempre, esperamos que puedan encontrar más post de su interés aquí mismo también, hasta pronto.

Enlace para bajar Trudialer para celular

 






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *