Descargar juego Slenderman para Nokia Asha 302


En el mundo de los videojuegos, existen categorías y temáticas muy variadas. El personaje que les presentaremos hoy se llama Slender Man. Este hombre delgado sin rostro, se presenta como un ente fantasmagórico que acechara, acosara, traumara y perturbara a sus víctimas, en especial a los niños. Si quieres conocer el juego te comentamos que muchos buscan descargar juego Slenderman para Nokia Asha 302, pero aun no está disponible en este dispositivo.

slender man

Como anteriormente te comentamos, Slender Man es un personaje que se ha hecho conocer en internet en estos últimos años. Existe un juego de terror donde te encontraras en la oscuridad de un bosque y poseerás una única ayuda de una linterna para alumbrarte.

En los 8 episodios del juego, deberás ir iluminando el camino y deberás evitar encontrarte con Slender Man. Si lo encuentras puedes asustarte, traumarte y perturbarte mucho.

Si eres usuario de Nokia Asha 302, te comentamos que todavía no está disponible este juego para este tipo de equipos. Igualmente existen juegos increíbles que puedes acceder a descargar desde la tienda Opera Store. A continuación te dejamos la tienda para que busques los juegos que más te gusten, encontraras también de terror, hasta la próxima.

Descargar juegos en Opera Store






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *